DEVOLUCIONES

Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 3 DIAS para hacer la devolución. En estos casos, TATTOO NOVA SL devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. TATTOO NOVA SL se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

Para efectuar la devolución deben ponerse en contacto con TATTOO NOVA  e indicar el motivo de la devolución.

Los gastos de envío/devolución correrán a cargo del cliente.

Sólo se aceptarán todos los productos que vengan en su embalaje original, con todos los componentes y sin usar, previa comprobación de que la mercancía se encuentra en perfecto estado.

Una vez revisado el producto en nuestras instalaciones y observándose que se encuentra en perfecto estado se procederá a su devolución, cambio o si el cliente lo prefiere, al reintegro del precio del producto, los gastos de envío/devolución no serán abonados.

No se admitirán devoluciones de los productos especiales solicitados bajo pedido para el cliente (Mobiliario, Autoclaves, etc..)

No se admitirán devoluciones, por medidas de higiene, en productos de joyeria piercing.

GARANTIA

Todos nuestros productos gozarán de garantía* a contar a partir de la fecha de compra por parte del cliente, contra todo defecto o avería de fabricación. *Consultar tiempos de garantía según producto. 

Cuando el producto se refiera a máquinas de tatuaje, fuentes alimentación, cables de conexión Clip Cord - Rca, y Pedales de nuestras primeras marcas, la garantía será de 1 año a contar desde la fecha de compra por parte del cliente. En ningún caso se ofrece por los proveedores material de sustitución mientras el producto se encuentre en el servicio técnico para su reparación. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos o piezas. Cuando un producto de primera marca tenga un defecto de fabricación o avería en tiempo de garantía, el cliente deberá contactar con Tattoo Noval Sl para comunicárselo, si está en período de garantía, tiene que se enviado a nuestras instalaciones siendo el envío a cargo del cliente. Una vez llegue a nuestros almacenes, se comprobará que está completo y con su embalaje original y entonces será remitido al servicio técnico del fabricante. El tiempo de reparación/sustitución varía en función del fabricante. Para más datos consultarnos antes de enviar el producto para su reparación.

Si una vez enviado el producto al servicio técnico este no tiene reparación, dentro del plazo de garantía, el producto será sustituido por uno nuevo, siempre a criterio del fabricante. Solo se puede solicitar un reembolso total o parcial si no es posible reparar o sustituir el producto.

*No se admitirán devoluciones de los productos especiales solicitados bajo pedido para el cliente (Mobiliario, Autoclaves, etc..).

*No se admitirán devoluciones, por medidas de higiene, en productos de joyeria piercing.

*El período de garantía será en cada producto el indicado por el fabricante (consultar con Tattoo Nova SL).