El hombre lleva haciéndose tatuajes en el brazo, y en todo el cuerpo, desde la antigüedad. Imposible es clasificar cuáles son los tatujes en el brazo más antiguos, pero se tiene constancia que ya desde la prehistoria se realizaban tatuajes en el cuerpo....

Los brazos son una parte muy visible del cuerpo, son grandes en superficie y se utilizan mucho. Por eso esta parte debe ser tratada con cuidado y delicadeza y los tatuajes en el brazo elegidos también, pueden ser desde letras escritas en color negro hasta un tatuaje para brazos de flores o una frase que tenga un significado para ti, pero piénsalo bien antes de hacértelo en los brazos.

Los tatuajes en el brazo son los más clásicos, y son los primeros en hacerse cuando alguien quiere iniciarse en el arte corporal. Suele ser la zona elegida para los no iniciados.

Tatuajes para el brazo sencillos

Los tatuajes más sencillos, que constan de un dibujo simple, o un símbolo, suelen ser los recomendados para los no iniciados.

Como ejemplos de estos tatuajes en el brazo sencillos podemos encontrar pequeñas letras, que pueden ser unas iniciales, por ejemplo, o símbolos con algún significado. El corazón es algo muy habitual para expresar amor, por supuesto. un ancla, especialmente indicado para aquellos amantes del mar y de la vida marinera.

Tatuajes para hombres en el brazo de frases o nombres

Está muy de moda actualmente tatuarse frases, ya que, más allá de simbolismos y metáforas, éstas expresan directamente un pensamiento, un sentimiento o un modo de ver la vida.

Una recomendación de tatuaje también podría ser la de no tatuarse el nombre o el mote de un jugador de tu equipo favorito, no vaya a ser que luego se vaya al equipo rival y te den ganas de arrancarte un trozo de piel. Menos arriesgados son los tatuajes en el brazo con el nombre de tu madre o de tu padre, o también de tus hijos, aunque es mejor no poner nunca la mano en el fuego.

Tatuajes en los brazos con motivos tribales o maoríes

Estos tatuajes en los brazos pueden ser progresivos, ya que permiten comenzar con diseños pequeños y luego ir ampliándolos hasta completar una obra de arte final.

Tatuajes en el brazo derecho tipo manga

Obviamente, estos tatuajes de hombres tipo manga se podría decir que ya son para usuarios avanzados de la tinta en la piel. De hecho, la cantidad de diseño y trabajo que conllevan, e incluso de coste económico, imposibilitan que se hagan de un tirón.